"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty (Blade Runner)



domingo, 3 de enero de 2010

Válvula Blodnob

Ah...la válvula Blodnob, ese obscuro objeto de deseo ¡¡¡¡ Eso son palabras mayores.

Un ingeniero británico llamado Sean, amante de las armas de aire, ideó hace un tiempo una modificación para las válvulas de los Gunpower y Airforce. Esta válvula se ha ido mejorando con el tiempo y actualmente se comercializa bajo el nombre de Válvulas Blodnob.
Esta válvula es un asombroso trabajo de diseño e ingeniería y es capaz de obtener un incremento de potencia (energía) importante de los tanques de aire. Necesita un buen martillo (95 gramos) para trabajar con soltura. Se enrosca directamente a cualquier tanque Airforce-Gunpower y el Top-Hat se ajusta perfectamente al breech slide.

El Top-Hat de esta válvula es fácilmente ajustable con un simple destornillador y sin tener que desmontar nada. También se puede sacar con el tanque con presión de aire, por ejemplo para cambiar el muelle de la válvula.

Hay una gran demanda de esas válvulas y en la actualidad y dado que su producción aburría a su creador, se ha traspasado su manufacturación a una empresa de mecanizados especiales del Canadá. Posteriormente su comercialización corre a cargo de una empresa de armas de Texas. Su precio es de unos $175 USD en EEUU pero no hay siempre de disponibles.

Instalación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario