"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty (Blade Runner)



domingo, 3 de enero de 2010

Cañones del calibre 0.25 para Airforce

Una de las grandes ventajas de los rifles Airforce es su versatilidad. No conozco ningún otro rifle que permita hacer un cambio de cañón y por ende, de calibre, en tan sólo unos 4 ó 5 minutos. En uno de los vídeos de youtube que he puesto en otra entrada de hace un par de días, se ve la facilidad de ese cambio.

La mayoría de cañones perfilados en EEUU se hacen para poderlos adaptar fácilmente sin tener que cambiar ninguna pieza más, especialmente el "Breech Slide". Sólo hace falta sacar el cañón, poner el nuevo y ya está.

Aquí dejo unas fotos de cañones del calibre 0.25 (6,35) listos para montar. Son cañones Lothar Walther de extrema calidad.

Otra cosa es que para sacarle toda la energía sea conveniente cambiarle el martillo por uno más pesado (recomendable unos 95 gramos), o incluso cambiar el muelle original por otro de más fuerza.

Diferencias entre el muelle original y un muelle en acero inoxidable especial para Airforce/Gunpower:
Muelle especial con adaptador de delrin para cañón:

Martillo de delrin y bronce, de 95 gramos de peso, y con interior texturado, especialmente diseñado para reducir el área de superficie en contacto con el cañón y reducir así la fricción:

Este tipo de martillo debe estar exento de lubricación tanto en su parte interior como en la parte del cañón por el que se desliza. En todo caso y aunque no hace nada de falta, sólo un poco de spray seco de PTFE (Teflón). Nada más.

Otra cosa es la parte estrecha, que sí se debe proteger con grasa de silicona, para así poder lubricar adecuadamente los o'rings (juntas tóricas) internos del "Breech Slide"




4 comentarios:

Sergio dijo...

Que calibre es el cañon de la 2da imagen, gracias

Autoboxes Profesional dijo...

Sigue en venta ? Cañón de 24" (60 cmts) calibre .25: 248€

龙国朴 dijo...

How I can buy these

yongji piao dijo...

There are two valves on the use of 0.30 with 0.30 tube I can send it here in Spain

Publicar un comentario