"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty (Blade Runner)



sábado, 26 de diciembre de 2009

Airforce Talon



TALON

El Talon de AirForce es otro de los rifles del tipo Neumatico Pre-Cargado PCP por sus siglas en ingles (Pre-Charged Pneumatic) de la familia de AirForce, cuyo diseño incluye un cañón de 18 pulgadas (45.72 cm) Premium Match de la marca Lothar Walther lo que asegura una gran precisión en el disparo.

Así mismo, como característica principal en el rubro de la versatilidad de los rifle de Air Force, el Talon cuenta de forma integrada con tres rieles para montaje de accesorios tales como mira telescópica, equipo de visión nocturna, lámparas de asalto, miras tipo láser, miras abiertas, entre otros tantos accesorios.

El rifle presenta una gran versatilidad ya que este mismo cuenta con un sistema de regulación de potencia con lo que es posible cambiar la velocidad inicial del diábolo y por tanto la potencia del mismo, mediante el ajuste de la perilla de nivel de potencia, seleccionando el nivel optimo de la potencia deseada en la escala graduada de dicho sistema.
Cañón Lothar Walther de alta calidad con una longitud de de 18 pulgadas diseñado para asegurar el mayor grado de precisión que puede ser esperado en un rifle de aire profesional de alta potencia.

Válvula de alivio que protege la integridad del tanque en los casos de llenar accidentalmente a presiones en exceso a las 3000 psi.

El tipo de acción del rifle es de disparo simple y con seguro automático. El cerrojo del rifle cuenta con un dispositivo de cierre hermético en el puerto de carga donde se alojan ambos: el acceso para la carga del diábolo en la recamara del cañón y la boca de la válvula del botellón de aire. Así mismo, el gatillo cuenta con un sistema de doble etapa para facilitar la precisión en el disparo.
La gran capacidad de almacenamiento de aire a través del tanque de aire comprimido de 490cc, permite un gran número de disparos antes de la recarga, lo que asegura el disfrutar de prolongados tiempos en la practica de tiro. El botellón de aire es removible, desatornillándose del rifle permitiendo su recarga mediante el uso de bombas manuales de aire ó tanques de buzo del tipo scuba. Verifique adicionalmente la forma de ensamble del botellón de aire a bomba de aire manual mediante conexiones de 1/8" y 1/4" BSPP.

Tabla de Datos Técnicos

Velocidad: 122 – 335 m/s (400 – 1100 pies/seg) dependiendo del calibre, peso del diábolo y selección del nivel de potencia con el perno de ajuste de potencia.
Límite de presión de llenado del botellón de aire: 206 Bar (3,000 psi) Utilice únicamente aire.
Longitud total 82.8 cm (32.6 pulgadas)
Longitud del cañón: 45.7 cm (18 pulgadas)
Acción: Disparo Simple
Calibre: 4.5 mm ó 5.5 mm (0.177” ó 0.22”)
Gatillo: De dos etapas
Seguro: Automático al momento de abrir el cerrojo
Capacidad del botellón de aire: 490 cc
Miras: Pueden ser instaladas miras abiertas ó mira telescópica (No incluidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario