"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty (Blade Runner)



sábado, 26 de diciembre de 2009

Airforce Condor


El Condor de AirForce, es uno de los rifles de aire más potente del mundo ya que éste ha sido diseñado y fabricado para la alta potencia, donde es posible alcanzar los 1,250 pies/segundo en calibre 5.5 mm (0.22").

Al igual que el modelo Talon SS, el Condor utiliza un tanque de aire de 490 cc y un cañón Lothar Walther pero en este caso, con una longitud de 24 pulgadas (aproximadamente 61 cm). Así mismo, el tanque de aire del Cóndor utiliza una válvula tipo Hi-Flo que le permite utilizar más cantidad de aire en cada disparo incrementando su potencia en el mismo, lo que le facilita imprimir en el diábolo altas velocidades, lo que muy pocos rifles pueden obtener.

El Nuevo sistema de válvula Hi-Flo extrae la máxima cantidad de aire proporcionando una alta velocidad al diábolo durante el disparo. Por otro lado, este sistema permite regular la cantidad de aire utilizado con mayor precisión, lo que le proporciona al rifle una mayor cantidad de disparos a alta velocidad con variaciones mínimas, incrementando así su eficiencia.

Su riel extendido facilita el ensamble de miras telescópicas de longitudes considerables, esto, aunado al sistema de doble riel tipo cola de paloma extendidos a lo largo del rifle, le proporciona la facilidad de adaptar miras láser, lámparas de asalto, bi-pie, miras abiertas, etc. lo que le proporciona una gran versatilidad al rifle.

Al igual que el Talon, el Condor cuenta con un sistema regulador de potencia que le permite cambiar la velocidad del diábolo en el disparo lo que proporciona una gran variedad de ajustes. Así mismo, el rifle cuenta con un sistema de seguro automático que se acciona al momento de abrir el cerrojo del puerto de carga del rifle. El gatillo es ajustable de dos etapas facilitando el disparo. Por su parte, la forma de recarga botellón de aire se realiza mediante un tanque scuba ó bomba de aire manual mediante un par de conexiones de 1/8" y 1/4" BSPP. Verifique adicionalmente la forma de ensamble del botellón de aire a bomba de aire manual mediante conexiones de 1/8" y 1/4" BSPP.


Tabla de Datos Técnicos Velocidad:183 – 400 m/s (600 – 1300 pies/seg) dependiendo del calibre, peso del diábolo y selección del nivel de potencia con el perno de ajuste de potencia. Límite de presión de llenado del botellón de aire 206 Bar (3,000 psi) Utilice únicamente aire. Peso 2.95 Kg. (6.5 lbs) Longitud total 98.4 cm (38.75 pulgadas) Longitud del cañón 61 cm (24 pulgadas) Acción Disparo Simple Calibre 4.5 mm ó 5.5 mm (0.177” ó 0.22”) Gatillo De dos etapas Seguro Automático al momento de abrir el cerrojo Capacidad del botellón de aire 490 cc Miras Pueden ser instaladas miras abiertas ó mira telescópica (No incluidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario